SIDILAB en BETT SHOW 2018

SIDILAB en BETT SHOW 2018
25 Enero
0 Comentarios SIDILAB en BETT SHOW 2018
Una nueva edición de la importante feria BETT en la que SIDILAB se hace participe.
En la jornada de hoy hemos estado estableciendo nuevos acuerdos comerciales.
En mundo cada vez más global la busqueda de sinergias con socios comerciales con diferentes actividades y ubicaciones es cada vez más importante. BETT permite establecer estas relaciones de una forma excepcional.

Pero aún es más importante el afianzar y fijas nuevas estrategias con nuestros partnerts principales.
Ese es caso de DOBOT, fabricante de robots que SIDILAB distribuye en España, y con el que en un sólo año de trabajo conjunto hemos logrado desplegar sus robots y accesorios por toda la geografía nacional.
dobot_sidilab

El 2018 se presenta como un año de consolidización y crecimiento con DOBOT, un excelente producto junto con un excelente soporte técnico y comercial garantizan que sólo encontrará horas y horas de trabajo sin problemas.

PHYWE introduce su linea STEM que permite seguir a la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas y didácticas, sin dejar de lado el altísmo estandar de calidad conocido a nivel mundial de PHYWE

https://www.phywe.com/en/stem/


Tenemos por delante un apasionante 2018
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar