Descubre Sidilab

Quiénes Somos

Innovadores y dinámicos
SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc... Los procesos, normas y controles adoptados por SIDILAB son una garantía de que el cliente recibirá productos y servicios con la calidad y la fiabilidad esperada. Trabajamos junto con nuestros proveedores reconocidos mundialmente Phywe Systeme , Lucas-Nülle, Gunt y K-Team para lograr la máxima satisfacción del cliente así como una colaboración recíproca a corto y a largo plazo. Ver certificado de calidad Ver certificado ISO

¿Por qué elegirnos?

  • Vanguardia

    “Las marcas de mayor prestigio” En Sidilab encontrará las marcas más avanzadas a nivel mundial en equipamiento para laboratorios docentes en términos de calidad, innovación y valor agregado.
  • Seguridad

    “Tranquilidad y confianza” Todos los productos suministrados cumplen con las correspondientes normas de seguridad internacionales proporcionando total tranquilidad y confianza.
  • Experiencia

    “Know how y expertise” Sidilab cuenta con un equipo de físicos e Ingenieros con una amplia experiencia en el sector y que trabaja por y para el cliente. Nuestra aptitud, calidad y fiabilidad nos han permitido llegar a ser uno de los líderes en el suministro de equipos y sistemas de enseñanza.
  • Asesoramiento

    “Gestión integral orientada al cliente” Desde consultoría hasta la oferta del equipamiento, desde la entrega e instalación hasta el soporte y puesta en marcha, tenemos un enfoque orientado al cliente y manejamos una política de compromiso hacia éste.
  • Amplia gama de productos

    “Todo lo que necesite” Disponemos de una amplia gama de productos para formación en el campo de la Ciencia y la Tecnología y desde el nivel de Secundaria hasta la Universidad.
  • Fidelización

    “Siempre a su disposición” No sólo estamos ahí para asesorarle en la importante compra de sus equipos, durante todo el tiempo que disponga de estos, estamos a su disposición, a una simple llamada de teléfono, e-mail o visita a nuestras instalaciones. SIDILAB trabaja por y para usted.

Nuestras Marcas

  • Empresa alemana con 100 de años desarrollando, fabricando y distribuyendo, la más alta calidad en equipamiento en el área de física, química, biología y ciencias aplicadas. Ir a la web del fabricante
  • Desde 1973 desarrolla y produce sistemas de enseñanza de alto valor cualitativo y tecnológico para la formación en las áreas técnicas relacionadas con la ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, automoción, mecatrónica. Los sistemas de capacitación de Lucas-Nülle se utilizan en todo el mundo y son sinónimo de calidad, eficiencia y tecnología. Ir a la web del fabricante
  • Desde 1979, G.U.N.T. Gerätebau GmbH desarrolla, produce y comercializa equipos que se utilizan en la formación técnica en escuelas de formación profesional, en escuelas técnicas superiores y en universidades. Gracias a la excelente calidad de sus productos, a su alta productividad y de su amplia experiencia y de sus conocimientos, esta empresa es hoy en día uno de los principales oferentes en el sector de los sistemas de formación técnicos. 
     
    La gama de productos incluye actualmente más de 1000 equipos y sistemas (incluyendo accesorios), que abarcan más de 50 áreas. Esta gama de productos se actualiza constantemente, y se desarrollan continuamente nuevos equipos. De esta forma, GUNT es capaz de cubrir en la actualidad todos los aspectos fundamentales de la formación en el campo de la ingeniería mecánica y en todas las materias adyacentes. 
     
    Esta empresa, de renombre internacional, dispone en la actualidad de una amplia red de distribución propia, con representación en más de 70 países.

     

     

    Ir a la web del fabricante
  • K-Team Corporation es una empresa suiza que desarrolla, fabrica y comercializa robots móviles de alta calidad para uso en la educación superior e investigación. La experiencia de la compañía en el campo de las aplicaciones autónomas en robótica móvil le permite ofrecer las mejores soluciones en los más exigentes laboratorios docentes y de investigación. K-Team Corporation se han desplegado con éxito en más de 600 universidades y centros de investigación industrial en el mundo. Ir a la web del fabricante

Metodología

Identificar y evaluar sus necesidades El experto equipo humano de SIDILAB permanece en contacto constante con docentes, centros y profesionales de la educación para conocer, identificar y evaluar sus necesidades y poder de esta forma suministrar los equipos que logren maximizar el aprendizaje del alumno y su excelencia en la formación. Ver certificado ISO - Lucas Núlle Ver certificado ISO - Gunt Ver certificado ISO - Phywe
Sidilab Cerrar