SIDILAB - FLORES VALLES

SIDILAB - FLORES VALLES
22 Octubre
0 Comentarios SIDILAB - FLORES VALLES
SIDILAB es una de las empresas más importantes en soluciones de equipamiento de laboratorio en todos los ámbitos de las ciencias e ingeniería, sin embargo nuestro trabajo siempre empazaba una vez que el laboratorio estaba amueblado.
Dar el servico completo y una solución completa era una necesidad imperiosa y por ello hemos buscado un proveedor al mismo nivel de calidad y servicio
Esto nos ha llevado al fabricante Flores Valles con el que hemos iniciado un camino de estrecha colaboración, que nos va a permitir dar soluciones llave en mano completa y global.

Flores Valles es una empresa española con casi dos siglos de historia dedicada al diseño, fabricación, comercialización, instalación y soporte de mobiliario técnico de laboratorio.
Con fabricación íntegramente realizada en España, tiene como señas de identidad la alta calidad de sus productos y la constante innovación gracias a la inversión destinada a I+D+i.

Ventaja competitiva
Además de la calidad y la innovación, Flores Valles destaca por el uso del acero inoxidable en la fabricación de su mobiliario técnico de laboratorio. Sin duda, el más seguro de los utilizados para su construcción y considerado “el material perfecto”
La compañía tiene una clara orientación al cliente, ofreciendo una gran flexibilidad y variedad en soluciones con una amplia gama de muebles destinados a cualquiera que sea su necesidad.
Con SIDILAB y Flores Valles tus proyectos de laboratorios están en manos de expertos con una amplia cultura técnica del sector y del producto de laboratorio.
 
El mobiliario de laboratorio de Flores Valles se define por un perfecto equilibrio entre modularidad, flexibilidad y movilidad, claves fundamentales para tener un resultado óptimo.
Con la premisa de permanecer integrados en un entorno científico en continua evolución, el sistema Adapta Evo de Flores Valles es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad presente o futura del usuario más exigente cumpliendo las normas de calidad más exigentes:
 
Muchos de los trabajos realizados en un laboratorio conllevan un alto nivel de riesgo para el usuario siendo las vitrinas para aspiración de gases uno de los elementos fundamentales.
Las vitrinas de gases garantizan la seguridad del usuario y mantienen el ambiente del laboratorio libre de cualquier agresión derivada de los agentes químicos que se manipulan dentro de él, tales como humos tóxicos, vapores y polvo y además actúan como una barrera física y de contención ante cualquier incidente que pueda ocurrir dentro de ella, derrames químicos, reacciones, explosiones o incluso incendios.
La amplia gama de vitrinas de gases de la marca, permite responder a las necesidades de distintos tipos de uso, cumpliendo, además, con las normativas más exigentes (EN 14175)
Los diferentes tamaños, modelos y posibilidades de equipamiento permiten configurar el producto de una manera totalmente flexible, adaptándolo a las necesidades del usuario. Externamente, fabricadas en acero laminado con recubrimiento epoxi polimerizado al horno, cuentan con una alta resistencia química y al fuego (A2s1d0) y son inalterables ante la humedad. Interiormente, los materiales variarán en función del trabajo a realizar.
Su diseño aerodinámico favorece el flujo de aire desde el exterior y evita que se generen turbulencias que puedan alterar los altos niveles de contención de nuestras vitrinas de gases.
Las columnas exteriores frontales son registrables y desmontables individualmente para facilitar el acceso a los servicios, y están preparadas para fijar hasta 10 servicios y 6 enchufes, panel de control y protecciones.
 
 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar