Nueva política calidad y control medioambiental

Nueva política calidad y control medioambiental
05 Diciembre
0 Comentarios Nueva política calidad y control medioambiental
SIDILAB mejora sus sistemas de calidad.y control medioambiental

Por un lado implantamos y actualizamos nuestras normas ISO  a 14001:2015 - ISO 9001:2015
Por otro hemos seleccionado a la prestigiosa Bureau Veritas como auditora de nuestros procesos de calidad

Todo ello nos lleva a actualizar nuestra política de calidad gestión medioambiental, la cúal públicamos mediante este medio.

 
 
SIDILAB es una empresa dedicada a la venta y distribución de material didáctico de laboratorio. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en productos y servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de  nuestra empresa:
 
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios, tanto cuando estos se realizan para la administración como cuando son para clientes particulares. 
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, los de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos afecten así como otros que la organización pueda suscribir. 
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad. 
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar SIDILAB durante su prestación de servicio para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Establecer las medidas necesarias para el uso sostenible de los recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, así como proteger la biodiversidad y del ecosistema sobre el que actuamos. 
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes. 
  • Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores, desde el punto de vista de su calidad de sus productos así como su comportamiento medioambiental. 
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa. 
  • Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y en la actitud de la empresa frente al Medioambiente.
 
La Gerencia de SIDILAB, así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable del Sistema de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados
 
 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar