SIDILAB, comprometidos con la formación

 
SIDILAB, comprometidos con la formación
22 Marzo
0 Comentarios SIDILAB, comprometidos con la formación
Cómo no podía ser de otra forma SIDILAB no es ajena a la situación actual, manteniendo nuestro compromiso con la mejor formación hemos abierto un canal para que sus alumnos pueden utilizar gratis durante 30 dias el Software Factory I/O

Descárguese el Software Factory I/O

De esta forma,si se utiliza esta aplicación durante 2 ó 3 horas diarias durante las próximas 4 semanas (Software gratuito durante 30 dias desde su instalación), tiempo que posiblemente estaremos todos en casa debido aislamiento por la crisis de corona virus, sus alumnos se beneficiarían de una formación en PLC de aproximadamente 60 - 90 horas.

Inicialmente puede utilizar Control I/O


CONTROL I / O es un SoftPLC fácil de usar, independiente de la marca, diseñado desde cero para FACTORY I / O. El objetivo de CONTROL I / O es proporcionar una experiencia simple e intuitiva para cualquier persona que se inicie en el mundo de la automatización. En CONTROL I / O, la lógica está diseñada con diagramas de bloques de funciones. Incluye las funciones más comunes disponibles en PLC reales para que pueda desarrollar programas de la misma manera que lo haría al usar un software profesional.


Enlace a un ejemplo con Control I/O

Después se puede continuar con MHJ

Este controlador permite Factory I/O  junto con WinSPS-S7 y WinPLC-Engine, que son alternativas de bajo costo al software oficial de Siemens. WinSPS-S7 es una herramienta de programación de PLC para S7 PLC con un simulador de PLC incorporado (S7-300 / 400). WinPLC-Engine es un simulador de PLC S7-300 que se puede programar con STEP7 V5.x, TIA Portal V11 / 12/13/14.
Descárguese winsps-S7
Setting up WinSPS-S7
Utilice una demo de Clasificación por altura
Video WinSPS-S7 funcionando con FACTORY I/O
 
Esperamos que le sea de utilidad esta información y al mismo tiempo le deseamos a usted, a su familia, amigos y a todo el mundo, confianza, fortaleza y salud.

No dude en contactar con nosotros!!



 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar