Análisis Térmico - Calorimetría Diferencial de Barrido y Análisis Termogravimétrico -

11 Febrero
0 Comentarios Análisis Térmico - Calorimetría Diferencial de Barrido y Análisis Termogravimétrico -
Nuevos equipos THERMTEST para análisis térmico

El calorímetro diferencial de barrido (DSC-L600) es un poderoso instrumento de análisis térmico que mide el flujo de calor de una muestra en función del tiempo o la temperatura. El DSC-L600 ha sido diseñado para ser un instrumento rentable y adecuado para aplicaciones de investigación o control de calidad.
El instrumento se comunica con el PC a través de una conexión RS232 / USB.
La placa de flujo de calor especialmente diseñada ha demostrado más del doble de sensibilidad que otras DSC de tipo de flujo de calor existentes en el mercado.
La reproducibilidad es excelente y el nivel de ruido es prácticamente imperceptible debido a un amplificador diferencial de alta ganancia y bajo ruido de precisión.

El analizador termogravimétrico TGA-1000/1500 es un instrumento de análisis térmico que mide los cambios de peso en función de la temperatura o el tiempo.
El sistema permite que múltiples segmentos de calentamiento, enfriamiento e isotérmicos se unan para lograr un perfil complejo. La conmutación automática de gas también es compatible durante el programa de temperatura.
El diseño de colgado vertical ofrece lecturas de peso estables y suaves que se registrarán durante el experimento. El pequeño horno de masa del TGA responde rápidamente a los cambios en el perfil de temperatura y se enfría rápidamente para un rápido cambio entre experimentos. Los análisis típicos para un TGA-1000/1500 incluyen porcentaje de pérdida de peso, cálculos de temperatura de inicio y peso residual. El TGA utiliza el software avanzado y fácil de usar Infinity Pro Windows. El programa de adquisición configura el experimento y traza los datos en tiempo real. El programa de análisis realiza todos los cálculos.

No dude en solicitarnos información adicional sidilab@sidilab.com
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar