NEBSYST La plataforma para experimentación remota en docencia e investigación

NEBSYST La plataforma para experimentación remota en docencia e investigación
27 Abril
0 Comentarios NEBSYST La plataforma para experimentación remota en docencia e investigación
SIDILAB junto con Nebolous System lanzan la platasforma NEBSYST que posibilita la experimentación de forma remota tanto en el ámbito docente como en el de investigación.
NEBSYST proporciona toda la infraestructura de comunicaciones, gestión, parametrización y diseño de cualquier experimento, esté ya disponible en el laboratorio o en futuras adquisiciones y desarrollos.
Junto con nuestras marcas PHYWE, LUCAS NULLE o GUNT podemos proveer de una solución completa, fiable y facilmente configurable para desarrollar experimentos reales de forma remota. Podemos dejar atrás la experimentación con herramientas virtuales.

NEBSYST tambíen permite su implementación sobre desarrollos experimentales desarrollados o diseñados por el propio profesor o investigador. Es una plataforma abierta a las necesidades o experiencias que se requieran.

Con NEBSYST sus experimentos estarán disponibles 24h al día 365 días al año, lo que permite complementar la experimentación en laboratorio, dar la posibilidad al usuario de trabajar sobre esos experimentos fuera de el horairo establecido o sesiones de prácticas, disminuir la carga de alumnado en los laboratorios docentes, etc..

No dude en solicitarnos una demostración de las posibilidades de NEBSYST o en estudio de implementación atendiendo a sus necesidades y requisitos

Descargue una explicación en este enlace

Puede contactar a través de  

sidilab@sidilab.com
nebsyst@sidilab.com





 
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar