NUEVO CATÁLOGO GENERAL DE GUNT

NUEVO CATÁLOGO GENERAL DE GUNT
04 Marzo
0 Comentarios NUEVO CATÁLOGO GENERAL DE GUNT
GUNT ofrece más de 500 equipos para la enseñanza práctica de la ingeniería.
Nuestro nuevo catálogo le proporciona una visión general rápida sobre los distintos equipos, claramente organizados por secciones temáticas. Se puede acceder rápidamente a todos los dispositivos mediante la navegación integrada.
Encontrará más información sobre nuestros dispositivos en los enlaces directos del PDF.

DESCARGA NUEVO CATÁLOGO

Un gran número de nuestros equipos están equipados con funciones SMART. Estos permiten el aprendizaje según el modelo del desarrollo híbrido de objetivos didácticos:

Los objetivos didácticos técnicos tradicionales se alcanzan de manera paralela e integrativa con el desarrollo de competencias digitales. Siempre en un entorno práctico.

Los equipos GUNT smart incluyen una selección de componentes smart, aplicaciones smart y comunicación smart a través de interfaces. En función de los equipos de un capítulo, las funciones SMART más importantes disponibles se ilustran con la ayuda de iconos. A continuación se ofrece un resumen de las funciones y los iconos asociados.
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar