Nuevo equipo de mecánica de fluidos HM 250

22 Octubre
0 Comentarios Nuevo equipo de mecánica de fluidos HM 250
La serie de equipos HM 250 „GUNT-Fluid Line” ofrece una muestra representativa de ensayos muy versátil con relación a los fundamentos de la mecánica de fluidos. El HM 250 proporciona la alimentación básica a través de una tecnología de ahorro de agua y energía para cada uno de los ensayos: un circuito de agua cerrado con dispositivo de calefacción integrado, una superficie de trabajo para los equipos de ensayo individuales y la recogida de agua de goteo. Para la refrigeración del agua, se incluyen conexiones para un suministro de agua por parte del laboratorio. El módulo básico también proporciona toda la tecnología de medición, control y regulación, así como los sistemas de comunicación.

Una amplia selección de accesorios opcionales disponibles permite la realización de un curso completo en mecánica de fluidos. Los accesorios se colocan de forma sencilla y segura sobre la superficie de trabajo del módulo básico. Una vez colocado sobre la superficie, el módulo básico detecta el respectivo equipo de ensayo a través de una interfaz electrónica sin contacto, selecciona automáticamente el software correspondiente en el PLC y realiza una configuración automática del sistema.
El equipo de ensayo se maneja a través de una pantalla táctil con una interfaz de usuario intuitiva. Esto incluye una preparación del ensayo guiada para conectar los elementos individuales de los accesorios, así como una purga de aire automática de las secciónes de ensayos y de las conexiones de medición de la presión. Además, se muestran módulos de aprendizaje con fundamentos teóricos para que coincidan con los temas de ensayo individuales. Para la ejecución de los ensayos se dispone de una función de ayuda que muestra la ejecución en pasos individuales. Los valores de medición se presentan en la interfaz de usuario de la pantalla táctil. Los valores de medición pueden ser transferidos a un ordenador a través de una interfaz USB y leídos y almacenados allí (p. ej., con MS Excel). Mediante un enrutador WLAN integrado, el equipo de ensayo también puede ser operado y controlado a través de un dispositivo terminal y la interfaz de usuario puede ser representada con hasta 10 dispositivos finales („screen mirroring”). Para el seguimiento y evaluación de los ensayos, se pueden utilizar simultáneamente hasta 10 estaciones de trabajo externas utilizando la red local a través de la conexión LAN.
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar