SIDILAB Y EKO Instruments

SIDILAB Y EKO Instruments
03 Abril
0 Comentarios SIDILAB Y EKO Instruments
SIDILAB (División Investigación) y EKO Instruments han empezado a trabajar juntos uniendo la experiencia de SIDILAB en el mercado español junto a la enorme calidad de los productos desarrollados por EKO Instruments.
EKO Instruments trabaja tres áreas de negocio principales, que son la teledetección, la medición y evaluación de rendimiento fotovoltaico y mediciones espectrales y de radiación. Para explorar el potencial de estas tres áreas principales EKO trabaja muy de cerca con la industria y organizaciones de investigación para desarrollar nuevos productos para el futuro. En términos de análisis y caracterización de materiales, no aportan productos altamente eficaces y avanzados a nivel mundial, sino que se centra en el desarrollo de productos.
En el futuro, EKO incrementará el nivel de tecnología combinando su tecnología principal en soluciones ópticas de medición para la generación de energía solar fotovoltaica. Además, se aplicará esta tecnología para aplicaciones en otros campos, mediante la exploración de nuevos mercados.
La división de investigación de SIDILAB ofrece toda la gama de soluciones EKO con el habitual servicio de soporte que nos diferencia
No dude en comentarnos sus necesidades
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar