Software de entrenamiento en PLC y simulación industrial

01 Junio
0 Comentarios Software de entrenamiento en PLC y simulación industrial
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Revolución 3D en el entrenamiento del PLC
Practicar las tareas de control del mundo real con más de 20 escenas inspiradas en aplicaciones industriales comunes. Utilizando una paleta de más de 80 piezas industriales, se puede extender FACTORY I/O mediante la creación de sus propios escenarios de entrenamiento.

Más de 20 ambientes industriales listos para trabajar
FACTORY I/O ofrece más de 20 escenas inspiradas en aplicaciones industriales típicas para practicar las tareas de control del mundo real. Utilice una escena tal como es o como punto de partida para un nuevo proyecto

Más de 80 piezas industriales para crear entornos de trabajo completamente operativos

Construya sus propios escenarios con un entorno 3D

Control de señales digitales y analógicas para por ejemplo gestionar pesos de cinta transportadoras, o parar o activas motores según criterio.

FACTORY I/O utiliza controladores de interfaz con el PLC, SoftPLC, Modbus y muchas otras tecnologías. Cada edición incluye un paquete de controladores para una tecnología específica (es decir, de Allen-Bradley Edición, Edición Siemens, ...).

Solución de problemas
rutinas de solución de problemas  fácilmente inyectando  fallos Always On y Always Off  en los sensores y actuadores.



Modo de instructor
Bloqueo varias opciones con una contraseña de instructor. Desafiar a los alumnos para completar los sistemas parcialmente construidas, encontrar fallos y errores.

Fácil integración
Integrar fácilmente FACTORY I/O con el equipo de entrenamiento existentes.
Plug and Play con Siemens y Allen-Bradley PLC (Ethernet). Puede requerir cableado para otras marcas a través de tarjetas de interfaz.

Puede descargar un folleto informativo aquí


Puede descargar una version demos desde aquí:  DESCARGA
  • Twitter Facebook Linkedin Responder Sidilab SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc...
Deja un comentario
Sidilab Cerrar